miércoles, 7 de agosto de 2019

Hospitalet del Infant-La Atmella de Mar-La Ampolla.


Si queremos ir de Tarragona a Castellón lo mas fácil seria ir por la N 340, que es por donde transcurre para recorrer toda la costa Mediterránea. Pero para ir en bicicleta no es muy recomendable, aunque hay sitios que hay que ir si, o si.

A estado una buena noche, tranquila sin ruidos aunque muy calurosa. Utilizo una tienda pequeña del Decahtlon, de doble capa pero en verano y con estas temperaturas utilizo solo la parte de dentro, con mosquitera.
Algunos os preguntareis; Y ducharte ?? 
Pues es fácil, no me ducho ¡¡

No, es broma. Por norma el día que duermo en la calle pues es cuestión de buscar fuentes o en este caso que tengo todas las playas a mi alcance pues, una ducha en la playa que no es mala.
Cada dos o tres días me aposento en algún Camping, a si. aparte de ducharme y otras cosas, también aprovecho para labar ropa, repasar la mecánica de la bici, etc.
Para cocinar utilizo un pequeño hornillo de viaje, pequeño, poco peso y funcional. Haber si preparo una entrada de blog con lo que llevo en las alforjas cuando viajo en bicicleta.
Después de un café y un bocata me dispongo para la marcha, no sin antes mirar de dejar la zona tal como la encontré, limpia y sin que se note que alguien a pasado allí la noche.

La etapa de hoy, Hospitalet del Infant, La Atmella de Mar, La Ampolla.
Hoy no será como ayer, ya que decido pasar al igual por la costa. Lo único es que las poblaciones no me lo permiten como por ejemplo pasar por la Central de Asco. Me tengo que desviar por pistas y por la N 340 que no me gusta para nada. Esto me comportara una avería la cual al no poder arreglar yo mismo me mandara a casa. También por que me querían cobrar una factura la cual me parecía desproporcionada. Y el tiempo me demostró que yo tenia razón y la opción de retorno fue buena y mucho mas barata.


En una de las bajadas, por pista de tierra no pude frenar en uno de los cortes que se ponen de cemento para desviar el agua y evitar inundaciones, Pues nada, que no me dio tiempo a frenar bien y rompí el freno trasero y clave la bici con el freno delantero. El crujido fue brutal y ya me di cuenta que la avería seria grave.Ya solo parar vi que la dirección iva mal, saltaba y no tenia la sujeción necesaria como para continuar. Comprobe que la corona de sujeción estaba rota sin remedio  para hacer una reparación de emergencia. Ante estas premisas no me queda mas remedio que reducir la jornada a la espera de poder desmontar la rosca y mirar si tiene algún arreglo.
Hoy dormiré en un camping con la intención de solucionar el problema mecánico, por lo demás bien, mucha calor y cabreado por la avería, pero que se le va a hacer.
Pues hasta mañana.

Aquí tenéis el enlace de Wikilog, por si os interesa ver como va la etapa.



No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.