martes, 6 de agosto de 2019

Tarragona-Salou-Cambrils-Hospitalet del Infant.




Vamos, que nos vamos  ¡¡¡¡¡¡¡
Pues y que os tengo que contar muchas cosas, je, je.
Nunca salgo en verano, por mi propia integridad física y mental, también por mi convencimiento que en el verano es para los que solo hacen vacaciones en verano. No me gusta el verano, mucha gente, caro, mal atendido, en fin, que no me gusta el verano. Y punto !!!!
Pues que estoy sin trabajo, no entrare en detalles, los que me conocéis ya sabéis como soy. Siempre de pie, nunca de rodillas.
Teniendo la bicicleta mas/menos preparada decido salir para continuar mi ruta por el Mediterráneo, a sabiendas que acabaría frito por los grados de temperatura que esta haciendo este verano.
Este año hice desde Tarragona hasta Girona, esta vez quiero (?) hacer desde Tarragona hasta Castellón o Valencia, Eso espero.
Calor, mucho calor. Temperaturas de mas de 40º y no es broma para cuando haces deporte y mas si andas en bicicleta. Se suda de lo lindo,  pierdes muchos líquidos y necesitas rehidratarme muy a menudo. Hasta tres botellas de 1L y 1/2 de agua solo para la etapa, después entre todo el día unas dos botellas mas, en serio, con estas temperaturas es mejor no escatimar en agua.
Como siempre, tenéis la etapa en Wikiloc un poco mas arriba por si la queréis ver y ahora a contaros un poco la etapa, me lio a escribir y no paro, jeje.
El recorrido de hoy es Tarragona, La Pineda, Salou, Cambrils, Miami Playa y Hospitalet del Infant.
Una etapa bastante llana y muy tranquila, el 80 % es paseo Maritimo, carretera solo un poco y al principio, saliendo de Tarragona, sin mas complicaciones.
No repetir lo de la calor, pero...... cojones ¡¡¡

Esta noche dormiré en un pinar cercano, lejos de la vista de la carreta y de la gente, que ya es complicado, por que están por todos los lados. Cerca hay unas furgonetas de camping aparcadas, paso por delante y les saludo preguntando si pasaran allí la noche. Me responden que si y les comento que yo hare lo mismo pero un poco mas apartado, me dan el si y que ya estamos en contacto. Me invitan a una cerveza la cual no desprecio y que si quiero pasarme mas tarde a cenar que estarán encantados. Les doy las gracias y les digo que me lo pensare pero que ya tengo algo preparado y que no quiero tener que tirarlo. Les doy las gracias y hasta mañana.
Hoy hasta aquí, mañana os cuento muchos mas. Saludos.










No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel