miércoles, 7 de agosto de 2019

Peñiscola-Benicarlo y regreso.


No todo es como se espera.Y como se suele decir, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Pues que eso, que al final como no puedo arreglas la bicicleta, sobre todo por dos motivos, pues me retiro a casa donde espero arreglar o yo mismo la avería o que mi mecánico de confianza pueda solucionarlo y que no sea muy caro. En un primer lugar intente poner un sellador fuerte a la rosca para mirar de llegar hasta Castellon, pero no funciono. Después visite un par de mecánicos y me pedían hasta 100 € por la reparación. Y creo que el regresar fue la mejor decisión. Tanto por lo económico, por el tiempo y por la tranquilidad de la reparación.
Hay gente que se piensa que en verano todos, digo todos, somos tontos. Que no sabemos viajar o que nos gusta que nos engañen o mangoneen. Pues como que todos no somos tontos por que ellos no son tan listos, la putada es que siempre alguien pica y le dejan el ojete como la bandera de Japón.

E mirado en varios pueblos y varios mecánicos, como que no me convencen me despido de esta aventura, de momento y decido regresar a Lleida. No puedo arriesgarme a conducir en estas condiciones, ya me fastidia, pero creo que esta ocasión uno tiene que ser mas prudente y saber cuando tengo que decir adiós.
----------
Llego a primera hora de la tarde a casa y le llevo la bicicleta para que le haga el primer reconocimiento a un amigo, este me recomienda que mejor que esa reparación la efectué un mecánico, ya que no sabemos si esta afectada la rosca de la caja de dirección. Me acerco al mecánico y bueno, me da muchos ánimos en todos los sentidos, tanto por la reparación como por el coste. En principio haber si encuentra una rosca de ese tipo, la bici es vieja y ya no hacen esa rosca.  A una mala que se tubería que cambiar la dirección el coste seria de unos 40 €, todo. Luego dicen que me cabreo, hombre de momento sin saber la reparación ya me cuesta un 60% mas barata que en la playa y si cuento el viaje en tren seria un 50% mas económica. Tome la mejor decisión.

Arreglado el freno trasero y cambiada la rosca de dirección, total 19 €.
No haré mas comentarios sobre el respecto.

Bueno, contento por el final feliz, ahora repasare otras cosas de la bicicleta y preparare el próximo viaje. Tengo uno pendiente para hacer de mochilero después el de ciclo viajero. Hasta entonces, gracias por aguantarme.
Besos

Aqui el enlace de Wikiloc

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia