miércoles, 7 de agosto de 2019

Sant Carles de la Rapita-Las Casas de Alcanar-Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola.





Esta etapa la e realizado intentando encontrar un mecánico, pero hoy es domingo y esta todo cerrado. Paso por dos tiendas de alquiler por si me pueden solucionar el problema aunque sea momentanea mente, pero finalmente tengo que desistir y tomo la decisión de regresar mañana a Lleida. A sido una decisión meditada pero el costo de la reparación y el tiempo que  perderé no me salen a cuenta.
Os podría contar mucho y llenaros de motivos de por que viajo solo. De por que practico ciclo turismo o por que soy mochilero. Os lo resumiré en pocas palabras, pero la principal es '' libertad''.

Esta etapa es San Carlos de la Rapita-Las Casas de Alcanar-Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola.
Etapa casi plana, nada complicada, mucha costa y alguna urbanizacion, todo bien.
Ya hace años que hago mis vacaciones en solitario, es lo que tiene ersar solo. Pero también es por mi forma de vida. Cuando no tengo o me quedo sin trabajo aprovecho para realizar mis sueños, sobre todo el de viajar. Ya tengo varios viajes a mis espaldas, pero me faltan mas, necesito mucho mas, conocer y poder exportar vida, ideas. Nada como la cultura mundana, transmitir y recibir sabiduría a trabes de la gente y de la amistad.

En esta ocasion mi idea era hacer Tarragona/Castellon, unos 5 días y si la cosa iva bien pues un par mas de dias y llegar Hasta Valencia. Son los días que tenia ya que me tocaba arreglar papeles y no disponía de mas. Ahora ya tengo y dispongo de mas tiempo, haber si preparo la bicicleta después de la reparación y organizo otro viaje, pero eso ya sera en septiembre, menos gente, menos calor, mas libertad. Iremos hablando.
Salu2s.


No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia