El Ultimo Peregrino

El Ultimo Peregrino

martes, 8 de junio de 2010

Kayak-2010-Sort






















Sort, capital del Pallars Sobira-Lleida esta celebrando estos días del 4 al 13 de Junio el 27 Campeonato del Mundo de Descenso en Aguas Bravas, en una de las zonas mas apreciadas por los deportistas de todo el mundo en la practica del piraguismo, en esta ocasión de alto nivel deportivo.
Desearía que el deporte fuera así, sin políticas, que las ideologías fueran apartadas de lo puramente deportivo y que el deporte solo fuera deporte, pero como al final siempre pasa, del dicho al echo hay mucho trecho.
Aparte de la competición en si, en la que participan mas de 147 Países de todo el mundo, se celebran otras actividades también relacionadas con el Kayak, exposiciones, rutas de a pie, mercado de ocasión de materiales relacionados con los deportes de montaña, conciertos, ruta gastronómica, etc.
Es una ocasión única para coexionar con otros motores de comunicacion dentro del deporte, conocer desde dentro el funciona miento y el espíritu del deporte, me gusta estar en todos los sitios y de esta forma tener mas información al respecto.
Espero que el tiempo acompañe, ya que esta lloviendo mucho y podría ser un problema para los ríos, aunque de momento esta dando un buen expectaculo.
Un saludo.
Publicar un comentario