miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi ''PEQUEÑO'' Museo.










Este es mi ''pequeño'' Museo Personal de Mis Caminos, me siento muy orgulloso de el y mas sabiendo de mis condiciones fisicas, no es para presumir, si no para hacer pensar a los demas y Peregrinos que cuando uno se propone algo y si, con mucho esfuerzo, se puede conseguir.

Aqui tengo casi todo lo recorrido desde el 2008, Caminos Frances, Primitivo, De Invierno, Ingles, Portugueses, Fisterra-Muxia, Sanabres, Interior Vasco, Aragoneses, etc, etc.  Los anteriores los tengo guardados en casa, ademas en los anteriores casi nunca me quede con la Compostela, ahora y por promesa si que las recojo, son mi tesoro, este museo me atare para poder pensar en hacer mas, muchos mas, no es simplemente lo recorrido, si no lo que me queda por recorrer.

Estan incluidos tambien unos 18 albunes de Fotografias de estos Caminos realizadas por mi en cada uno de los Caminos, no se puede poner todas las fotos, pero si son una pequeña muestra de lo que se puede hacer si uno camina sin prisas pero sin pausas.

Incluye una pequeña coleccion de Credenciales tanto de España como de otros Paises, han sido traidas y donadas por Peregrinos que han pasado por esta casa, es una pasada y me hace muy feliz saber que se puede contar con los demas, sabiendo que son Peregrinos.

Cuando querais verlo podeis pasar por aqui, estan puestas en el Bar Mandala, me encontrareis aqui, siempre dispuesto ha enseñaros mis conocimientos sobre el Camino, no soy ningun diplomado, pero algo si que entiendo, OK?

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu páina. Me ha ayudado mucho ya que estoy armando para hacer parte del camino con mi hija de 16años que comparte mis mismos intereses culturales. He hechado de menos la información de que cosas consideras SI o SI como necesarias. Un abrazo.Sigue así.SANDRA
sandranorab@hotmail.com

*Saliendo del Tunel