lunes, 16 de enero de 2017

Camino de Baztan 2017- Bayona (Francia)-Pamplona. SAN SEBASTIAN.


Por fin llego el día, parecía que no iba a llegar nunca, que nervios dios !!!!!!! Ya con los billetes comprados (menos el de regreso) y sabiendo de antemano el tiempo que me esperaba, en todas las cadenas es lo que hablan durante las 24 horas, frió Siberiano, que bien, el tiempo ya lo cubre todo, ya no hay crisis, los refugiados están de vacaciones en un país tropical, los indigentes de nuestras calles no tienen frió. Joder, que falsos somos, ahora importa mas el tiempo aquí que otras cuestiones mucho mas importantes tanto a nivel nacional como internacional. Pero claro, esto nos toca mas directamente, je !!! 



  Bueno, no quiero hablar de según que cosas, me pongo de los nervios y mas cuando amigos compañeros y Peregrinos me dicen que estoy loco saliendo con este tiempo. Haber, puedo elegir?? A cada uno le tocan las vacaciones en su momento, ademas, estas son días del año pasado. Y si, prefiero hacerlas ahora y salir al Camino que no hacerlas en agosto abarrotado de Turigrinos. Siempre hago las vacaciones en invierno y si no pasa nada este año las are en noviembre, como casi siempre.

Me desplace desde BCN Hasta San Sebastian en tren, viaje largo pero es lo que tiene el viajar, me quede por la tarde para poder hacer un poco de visita turística por la población. Siempre es un placer recorrer las calles de San Sebastian y poder tomarse unos cortos con un buen pincho, jo....que placer.

 Desde la estación de renfe fui directamente al albergue para dejar la mochila y salir a comer con mas tranquilidad. Lo repito, hay que tener muy mala suerte para comer mal en el Pais Vasco. Fabulosa comida y despues una pequeña caminata para rebajar lo comido.





 Después de dar un largo paseo y hacer unas cuantas fotos tomare solamente un cafe con leche para poder descansar mejor, mañana me toca madrugar un podo, las 5 am, para poder salir con el bus hasta Bayona (Francia) punto de partida de mi Camino.
  Dan agua para mañana y nieve para un par de días, voy preparado de ropa y también mentalmente, físicamente ya no tanto, este verano a sido duro y no e podido entrenar.




Bueno, pues nos vemos en Bayona, Saludos y Buen Camino.











No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.