viernes, 27 de noviembre de 2020

Balaguer-Lleida-Calaf-Ruta Minas de Lignito // Rutas en Tren


Estación de Lleida-Pirineos

Mucha gente me pregunta el como de poder viajar tanto y sin tener coche. Bueno, no tener coche no es un handicap para mi, ya que como ya e comentado en mas de una ocasión yo soy mas de transportes públicos. De toda la vida que me gusta mas las motos que los coches, pero ahora mismo no dispongo de ningun vehiculo. Tampoco lo veo como un problema. Esta ruta esta grabada desde la salida en Tren desde la población de Balaguer, que es donde resido actualmente, pasando por Lleida hasta mi punto de destino que hoy es Calaf. Ruta grabada en GPS para subirla a Wikiloc tanto de ida como de vuelta. Veréis que son muchos km.  y unas cuantas horas, es el cumulo final desde que salgo de Balaguer a las 08:15 con FGC de la RL1 hasta Lleida. Con tan solo 10 minutos de margen, sale a las 08:50,  cambio de anden y me subo R 12 Línia Cervera-Manresa. En una hora y cuarto estoy en Calaf, desde aquí ya solo me queda hacer la ruta de hoy que sera la de las Minas de Lignito.

En la entrada anterior encontrareis toda la reseña y al final de esta entrada lo tenéis grabado con Wikiloc, por lo tanto no os contare mucho de esta ruta, ya que esta la hice mas que nada para que podáis ver la forma de transporte y que se pueden hacer muchas rutas dentro de unos horarios y con varias combinaciones. Todos sabemos que de esta forma se esta pendiente de horarios y que posiblemente habrá rutas que por su kilometraje no seran factibles y no entraran en nuestro horario. Pero aun a si, se pueden hacer muchísimas y de muy variadas. Casi todo se puede hacer y si miramos bien las combinaciones se pueden encontrar infinidad de ellas, tanto en tren como en autobús.
Siempre que bajo a BCN y hago rutas cercanas, suelen ser las mas visitadas, aunque tambien muy combinables con muchos transportes tanto para rutas cercanas como mas lejanas. Hay mas combinaciones desde BCN que desde Lleida u otras Capitales.

Sigo en rutas con transporte publico, hasta la próxima.

Saludos.


Estación de Calaf.



Minas de Lignito.





 https://es.wikiloc.com/rutas-tren/balaguer-lleida-calaf-minas-de-lignito-61213092

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia