domingo, 18 de diciembre de 2022

Rutina-La Bultra-Balaguer

Hace días que estoy sin el ordenador se me estropeó y bueno estoy intentando hacer los escritos por medio del teléfono. Espero que quede lo mejor posible, si no pues os pido disculpas.

Hace días que no editó nada y es por este motivo vamos a intentar hacerlo por aquí y que quede lo mejor posible. Tendré que hacer los escritos más escuetos, ya que los estoy grabando por voz y luego los intentaré rectificar en cuanto tenga el ordenador arreglado, los volveré a editar.

...........................

Por norma intento salir un mínimo de cinco días por semana combinando pues escalada, rutas, ferratas, etc. Los días que hace mucho frío y que impide escalar, por ejemplo o también pues hay mucha niebla como aquí en la zona de Balaguer, pues lo que intento es salir a caminar por aquí por las cercanías de Balaguer ya que  tengo muchas rutas buscadas y algunas son inventadas por mí, las podréis encontrar todas en el viquilock. La ruta sale de Balaguer dirección por el río Segre, margen derecho y nos dirigiremos por el camino de Sant Jaume dirección a Santa María de Les Franqueses, iremos todo el rato junto al río no hay ninguna pérdida y ningún problema además es de nivel bajo. Es todo un bosque muy bonito bien cuidado y el camino no entraña ninguna dificultad, llegados a Santa María de las Franqueses, yo siempre hago una pequeña vuelta para hacer el regreso, en esta ocasión en vez de volver por el mismo camino de la Bultra o sea el camino del río, cojo por una pista esfaltada dirección al Pàmies que ya encontraremos cerca de Balaguer y empalmaremos en el mismo lado del río Segre que hemos salido. Son cerca de once kilómetros y yo lo utilizo muchas veces para coger ritmo hay días que voy a cinco y medio, días de seis kilómetros por hora y es una forma de entreno y mantenimiento de las piernas en los días pues eso, que marca peor tiempo llueve, frío y demás.

Nunca había utilizado el sistema de escribir por voz y bueno parece divertido y al final creo que queda bastante bien, lo que os he dicho,me gustaría dar alguna que otra explicación más y daros más detalles, pero eso como hay que rectificar mucho y tocar pues lo dejaré para el próximo día que ya tenga el ordenador y pueda poner un poco más de escrito.

Saludos.


https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/rutina-balaguer-121201269







 

No hay comentarios:

**Oroners