domingo, 26 de febrero de 2017

KIT SUPERVIVENCIA DIARIO MONTAÑA.


Aquí, en la entrada del blog a la derecha encontrareis los enlaces a diferentes redes sociales. Me gustaría que entrarais en Youtube y suscribiros a mi canal. Estoy preparando mas vídeos y siempre es de agradecer que os suscribierais a mi canal.
Gracias.



CAJA DE PLÁSTICO MEDIDAS 19-11-6'50.



Hoy os presento otro Kit de Supervivencia, este para un par de días en la montaña. Lo mas justo, lo mínimo, lo mas necesario para intentar regresar a la ciudad si nos hemos perdido o en alguna situación parecida. Hace unos días alguien comento una entrada del blog diciendo que en un de estos urbanos no era necesario un espejo para señales y que le faltaba unas monedas y una tarjeta de teléfono. Bien, todos los comentarios son bien recibidos, es bueno aprender de los errores, pero....!!!
Haber, pongámonos en alguna situación que sea factible, que pueda ser real, ok??
Primero y muy importante, aquí en España ya no quedan cabinas de teléfono y después que en un caso de interrupción de fluido eléctrico, que se va la luz, para que me sirven las monedas y la tarjeta de teléfono. Creo que un kit tiene que ser real, para futuras situaciones que nos puedan servir de verdad. 
Haber, sufrimos un accidente de trafico, nos salimos de la carretera viajando solos, quedamos volcados y no nos podemos mover, seria una situación real, para que quiero las monedas, para tirárselas a los conejos ?? Y la tarjeta, para el filtro del cigarrillo ?? Yo pienso que seria mas interesante aportar cosas que nos puedan servir de verdad, no digo que este mal pensado lo de las monedas y la tarjeta, pero yo no le veo una situación real, prefiero otras cosas.
Todos llevamos la documentación y la cartera a diario.

Bien, aclarado esto aquí os dejo este kit, sencillo pero que creo que cubre las mas mínimas necesidades para un par de días. Este lo utilizo en salidas a la montaña, trekking, etc.

Estoy preparando mas entrados y algún que otro vídeo, por eso os pido que os suscribáis al Canal de Youtube. Encontrareis unas cuantas cosas, Montaña, Supervivencia, Viajes y sobre todo Camino de Santiago. Gracias.

https://www.youtube.com/results?search_query=bardos1959



INTERIOR, QUE ESPACIO.


PAÑUELOS PAPEL Y BRIDAS DE 12 CM.


PULSERA PARACORD Y MOSQUETON


LOCTITE


PAPEL-BOLÍGRAFO-ROTULADOR PERMANENTE Y CINTA DE PAPEL DE PLATA.


VELAS


PINCHO ACERO Y PINZAS


CLIPS



LINTERNA


TENSOR PARA CUERDAS E IMPERDIBLES


CUERDA Nº 3-10 METROS


MINI CUCHILLO


TARJETA MULTIUSOS Y CERILLAS ANTI-TORMENTA


MULTIUSOS


MANTA TERMICA Y MECHERO


PAPEL ALUMINIO PARA SEÑALES


SILVATO

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia