jueves, 11 de junio de 2009

Camino Santiago de Frances-Boente






























Tenia ganas de llegar a Boente, sobre todo para encontrarme con Josefina i Mariano, dos amigos conocidos el año pasado cuando realice el camino primitivo, tienen el albergue pribado, OS ALBERGUEs-mesón, de verdad, parar a conocerlos, no es pasión, es algo diferente, gente con mundo, con experiencia, con trato y muchos Km. a sus espaldas.
Están a tope de trabajo y no descarto irme unos días para darles un golpe de mano, ya que trabajan bien y en demasía para lo que son, dos personas, pero ya sabemos que el trabajo es a si, hoy a tope y mañana te rascas las narices, aunque no es el caso de ellos, Mariano siempre tiene trabajo o si no se busca, ya que tiene cosas en reforma. pero bale la pena ir, sobre todo que os enseñe su 'pequeño museo de la fotografía' no tiene desperdicio que pierda unos momentos de su tiempo, os lo enseñara gratamente y para los que entiendan un poco, sera un paseo por un pasado no muy lejano, en el cual encontrareis un pedazo de la historia de la fotografía y otras cosas.
En fin, que pase una noche muy bien acompañado y como si estuviera en casa, no falto de nada, desde charla interesante a una grata compañía, pasando por los chupitos reglamentarios.
Mariano y Josefina, daros las gracias y nos vemos pronto, un saludo, Joan.








Publicar un comentario