jueves, 18 de junio de 2009

De camino.


Buenos días a todos los que entráis en este blog. Las circunstancias de mi vida en estos momentos, son muy diferentes de las de hace menos de un mes, pero tengo una gran ventaja, tengo el camino a mi lado, cerca, tan cerca que pasa por mi casa (casi) por ese motivo quiero aprovecharlo todo lo que pueda, dentro de un tiempo simplemente lo mirare.

Salgo de nuevo mañana, día 19 para hacer parte del Camino Ingles, tres días, luego celebro mi santo, Sant Joan, aquí en A Coruña, junto a la persona que en estos momentos me esta dando todo su cariño y comprension, luego saldré el 24 para terminarlo.

Mañana, Ferrol-Neda-Miño y Bruma, después A Coruña-Bruma-Sigueira-Santiago, tengo alguna etapa un poco larga y como siempre si es necesario la partiré, lo principal es mi pierna y no querría tener que regresar antes de tiempo, no pasaría nada, pero es mejor ser responsable y mas sabiendo lo que tengo.

Bueno, mientras tanto seguir disfrutando de este blog, hasta entonces, un saludo, Joan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jau, Joan: He estado haciendo un batida por los bardos y me gustan tus relatos aventureros por los caminos.
Saludos y buen camino.
Roger.Compay.
(Villalón)

** Escalada Deportiva Valdellou.