jueves, 25 de junio de 2009

Santiago.



PEP, DE ELDA, VALENCIA.


PLAZA DEL OBRADOIRO.



SANTIAGO.










FALTA POCO.

El resumen de esta etapa, ultima de mi camino Ingles, por ahora, ya que dejo para mas adelante la variante de A Coruña, es encillo, aburrida, muy aburrida, a no ser por el encuentro inesperado en Santiago de un forero, un amigo del chat del Camino de Santiago, al cual me encuentro por sorpresa y por casualidades de la vida.
El día de Mesia, en el cual me conecte a Internet, deje un saludo en el foro para todos mis amigos y conocidos, Carmen de Valencia me informa de que Pep, de Elda Valencia llega ese mismo día a Santiago y haber si tenemos suerte de encontrarnos, bueno, pienso yo, si como que es tan fácil, primera no lo conozco, no se como es y encima con tanta gente que llega a Santiago, como encontrar una aguja en el pajar, pero lo que son las casualidades de la vida, entro en la oficina del peregrino una vez llegado ya a Santiago y mirando en la cola por si reconozco a algún compañero de viaje, me encuentro con la visión de una flechita amarilla, una de esas flechitas tan comentadas en el foro, las cuales las hace Edu y Carmen las remata, después las regalan a los peregrinos mas allegados o mas conocidos, hasta el momento yo no tenia la suerte de tener una, pero me fijo y me pregunto, sera Pep ?
En esos momentos, el también me miraba, como queriendo reconocer a alguien conocido, pero doy el primer paso y le pregunto que si realmente es el, me dice que si y me pregunta si soy Tu.Tu ( mi nik en el foro ) bueno, no os podéis pensar la grata y gran alegría que tuvimos los dos, era increíble que nos hubiéramos encontrado, pero tal como digo, fue la flechita amarilla la que nos condujo a nuestro encuentro, bueno, no creo que sea necesario explicaros mucho mas, hablamos del camino, contamos batallitas y me comento que unos días atrás también reconoció a otra peregrina del foro por la flechita amarilla, al salir de la oficina nos dirigimos para tomar un par de vinos acompañados de unas tapas y de una buena charla, de allí nos fuimos a la Plaza del Obradoiro, hicimos fotos, entramos en la Catedral y al salir y muy a mi pesar, nos despedimos, ya que yo tenia que coger el bus de regreso a A Coruña, por la noche me están esperando para celebrar mi santo, comer unas sardinas y poder visitar las fallas que organizan en la playa del Orzan y Riazor.
Como siempre he comentado, se quedan muchas cosas atrás, mucho mas que contar, muchos momentos vividos con gran alegría y otros momentos los cuales es mejor olvidar, pero ya me gusta que sea a si, siempre tendremos la oportunidad de comentarlos personalmente, de todas formas, are un pequeño resumen de lo ocurrido en este camino Ingles en el glosario de Ferrol-Santiago, también os dejare mi visión de como lo haría la próxima vez, si tubería que repetirlo, de todas formas, no ha sido malo, he tenido buenas vivencias y buenas sensaciones, hasta entonces, un saludo y un abrazo.
Próxima mente quiero hacer el camino Portugues y el de Fisterra-Muxia.
Joan.

No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel