miércoles, 18 de febrero de 2009

camino santiago-primitivo-12ª etapa
















Bien estamos en marcha de nuevo, hoy Palas de Rey-Melide, etapa corta, de unos 15 km. mas o menos, de esta forma me he recuperado un poco de mis dolores de la pierna derecha y los pies los tengo mejor. Entramos en Galicia, dejamos Lugo, en la cual he pasado unos días estupendos y marabillosos, pero como a todo caminante, me imagino que algo dura, con ganas de llegar a Santiago. Como no tengo prisa no madrugo demasiado, desayuno bien y salgo con ganas de llegar a Melide, donde dicen que hacen el mejor pulpo de toda galicia y por supuesto, se tiene que probar, no sea que no sea cierto y yo no me entere. Paso por Casanova, Leboreiro, Furelos y hasta llegar a Melide. Llego a la hora de comer y solo entrar en melide, me reciben con un trozo de pulpo, en la pulpería de la entrada del pueblo y no le digo que no, eso si acompañado de un vaso de vino, no sea que me siente mal el pulpo. Me dirijo al albergue, que por cierto está bien de verdad y me empiezo a encontrar a la gente que he ido encontrando por el camino, luego por la noche nos juntamos mas para ir a cenar, son los que seguiremos mas o menos juntos hasta Santiago.
Por cierto, la chica del albergue es muy agradable y simpática. Esta noche dormimos unos cuantos en el albergue y además cuatro chicas canadienses de buen mirar, pero mejor solas, os lo puedo asegurar, ya os contare. Un saludo,

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia