martes, 17 de febrero de 2009

camino santiago-primitivo-8ª etapa-fotos
















Bueno, despues de descansar un poco y de reponer las fuerzas y las ganas suficientes nos adentramos en un bonito pueblo lleno de bares y restarantes, aqui encuentro a mi amor platonico jejejjeje, una joven de un bar que en plan de cachondeo con Ramon y Sisco, le digo que lastima que trabaje, si no le diria para cenar y me dice toda directa, que si me quedo, mañana la puedo invitar a cenar, le digo que ella es muy joven para saber y yo muy viejo para acordarme, me simplifica que la edad no lo es todo, bie decido no quedarme al dia siguiente, no sea cosa que agamos el ridiculo. Como Jaume sufrio una pequeña caida en el trallecto, tenemos que pasar por la farmacia, todos compramos alguna cosa, paraecemos a los del inserso, y luego Jaume se tiene que comprar un pantalon, pues con la caida se queda sin ropa de recamvio. Tomamos alguna tapa de pulpo cenamos en un restaurante, que haciendonos un fabor, nos dan de cenar antes de las 8 de la noche. Tenemos mas ganas de descansar, que de comer, mañana veremos como estamos y si podre continuar, aunque llegaremos a Lugo sera una etapa no dura, baja casi todo el camino, pero si larga a conciencia, 31'5 km. y tal como me encuentro me planteo de cojer un autocar si es necesario, ne seria hacer trampas, es cuidar un poco la salud maltrecha de mis pies.










Saludos.

No hay comentarios:

** 65 Años de Experiencia