sábado, 6 de marzo de 2010

Les 6 copes.














Tengo varias aficiones, La Montaña, Trekking, Camino de Santiago, Bicicleta, Pesca y el Barça, alguna mas pero en pequeña escala.
Después de esta temporada pasada con 6 títulos conquista dos, creo que pocas cosas mas podrán ser vistas de la misma magnitud, 6 copas, algo insólito y muy difícil de repetir.
Hoy nos ha visitado el autocar de Les Sis Copes en Sort y no podía perder esta oportunidad, si mas no que poderme fotografiar al lado del logro mas grande conseguido dentro del mundo del fútbol.
Para mi es afición, no pasión ni fanatismo, me gustan las cosas bien hechas y sobre todo me encantan los valores y este año nos han ofrecido muchos, aparte de trabajo y esfuerzo.
Esperemos que este año nos puedan ofrecer algún titulo mas y que sigan en esta linea de trabajo y de valores, sobre todo para los mas jóvenes, faltos de todos ellos.
Hasta la próxima y Visca el Barça.
Un saludo, Joan.

No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.