jueves, 4 de marzo de 2021

Confinado(s) V. Ferrata Teletubbies K2- Grupo Metro i Mig


Yo estoy  en la Noguera, por lo tanto estoy en mi municipio, yo no me salto el confinamiento, de los demás no digo nada que luego todo se sabe. Pero es que es donde tenemos montaña, 100 Cims, ferratas y rutas en cantidad y aunque al final a mi me toca repetir muchas de ellas, lo hago gustoso por mis compañeros del grupo Metro i Mig. Hoy regreso a la Teletubbies y Olmo Soler, no se, pero creo que es la cuarta vez en dos semanas, pero bueno, yo lo disfruto y mas cuando llevo a compañeros en su iniciación, como es el caso. La verdad es que yo me lo paso de puta madre y lo disfruto mucho y mas cuando veo las caras de los iniciados  al finalizar la jornada. Nada como vivir días a si.

Con la cantidad de escritos que ya e hecho anteriormente de esta ferrata ya no se que mas decir que no sea repetitivo. Bien equipada, buenas vistas y un lugar paradisiaco donde pasar una buena mañana.
Los compañeros geniales, como siempre, disfrutando de cada momento y cuidando mucho de la seguridad de cada uno. En unos días aremos, yo de nuevo, un 100 Cims muy cerca de aquí, de la Pertusa, desde donde podremos disfrutar de otras grandes vistas del pantano de Canelles y la Ermita de la Pertusa.

Si alguien se quiere iniciar en el mundo de las ferratas se puede poner en contacto conmigo y lo hablamos. De entrada, yo no soy guia, pero si la suficiente experiencia en montaña para iniciar y aconsejar a los mas intrépidos para iniciarse en las V. F. Cuento con dos equipos completos que se pueden utilizar sin compromiso, eso si, después de pasar un pequeño ''Casting'' y unas pequeñas lecciones sobre seguridad en vías y escalada. Todas las actividades que se realizan son responsabilidad personal de cada integrante, no me hago cargo del mal uso de material o el no hacer caso de las normas de seguridad. Tomarlo como queráis, pero en la pared  y como primero de via mando yo, si no se siguen las normas descritas anteriormente se suspenderá la actividad. Este es un grupo para el disfrute y aunque mis palabras suenen a dictadura, es lo que hay. Se tienen que cumplir una serie de normas y requisitos, si no se cumplen se cancela la ruta. Por suerte y hasta el momento nadie se a hecho daño y quiero que a si continué siendo. Todas las medidas son pocas.

Hasta la próxima, saludos.



Inicio Tetubbies.













Al otro lado de la cresta que tenemos delante esta La Muralla China e Finestres.
Es la continuación, solo insalvable por que entra un brazo de agua por el centro.
Se podria llegar a este punto dando un gran rodeo y creo que no hay camino, 
tampoco seria un problema.




















Carol, Roge, Juanito, Miguel y Jose. Yo entre medio.

https://es.wikiloc.com/rutas-via-ferrata/via-ferrata-teletubbies-k2-corsa-lleida-66354327




 

No hay comentarios: