jueves, 17 de septiembre de 2009

Lola, encuentro en el albergue de Corcubion.

La gran Lola.



Con Lola de Barna, habíamos coincidido algunas veces en el chat del camino Santiago y la verdad es que conectamos bien, lo que no me esperaba era de encontrármela de Hospitalera en algún albergue del Camino, como a si ocurrió.
Estaba yo en el albergue de Corcubion, cuando después de cenar apareció una chica, de la cual me comentan que es hospitalera y bueno siendo Catalana y encontrándonos fuera de nuestra tierra, pues el idioma tira y a si hablando, me pregunta pero no recuerda mi nik, al final nos damos cuenta de quien somos en el foro, toma noticia y toma sorpresa y muy agradable, si señor.
Fue un grato encuentro y una buena velada, con orujo incluido, no se que hora se nos hizo, pero creo que hubiéramos estado toda la noche de cháchara, que si nosotros, que si el foro, que no se que de los peregrinos, anda los turigrinos, en fin un poco de todo y con una charla mas que amena.
Ahora solo espero poder encontrarnos pronto y poder seguir con esta tan buena amistad que me has brindado Lola, por que además de ser una buena tertuliana, eres muy buena persona, se que al final tendrás tu recompensa y la vida te sonreirá.
Un beso y un abrazo muy grande, tan grande como tu corazón.

No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel