El Ultimo Peregrino

El Ultimo Peregrino

miércoles, 6 de enero de 2010

Camino Aragones


Buenas tardes a todos.
Después de pasar un año 2009 que prefiero poder olvidar lo mas pronto posible, sobre todo por algunos aspectos, de nuevo retomo mi Camino de Santiago, esta vez el Camino Aragonés desde Somport hasta Puente la Reina-Gares.
De momento os dejo las etapas por donde paso y como esta el Camino, ha mi regreso pondré todo el resto, fotos, km, albergues, etc.
Este es mi Camino, tal como yo lo he echo, a mi manera, como siempre.
Explico como esta, como es, albergues, bares, donde se puede parar y donde no, no es un diario personal, solo camino, datos, km, etc.
Lo que no encontrareis es efectos especiales o encuentros en la tercera fase y mucho menos la dimensión desconocida.
Solo el Camino, aquí el Aragones.
Aunque mas de uno me ha tratado de 'loco' por salir en esta época del año, la verdad es que para mi no es ningún inconveniente, ya sabéis que me encanta el invierno, el frió y la nieve, por lo tanto estoy en mi salsa, además tiene la ventaja de que seguro que estaré solo y eso para mi ya es muy importante.
Preparado de antemano el viaje salgo de Llavorsi el día 4 de enero 2010 (Lleida) con destino a Lleida capital, donde cojo otro bus con destino a Huesca, aqui en la estación de bus de Huesca me encuentro una grata sorpresa un 'meadero a mi altura', joder que alegría, por que en algunos sitios están tan altos que tengo que mear en parábola (os dejo foto), desde aquí ya por la tarde enlazo con otro bus hasta Jaca, llego ya de noche con el tiempo justo para que no me cierren el albergue, he llamado antes y me dice la hospitalera que me espera, tiempo para un café y sin cenar me meto en la cama, mañana sera otro día y ya comeré algo mas por la mañana.
Salgo pronto del albergue para poder coger el bus que me llevara hasta Somport, inicio natural de mi camino, día 5 de Enero 2010 y como siempre sin fecha de retorno, además tal como tengo las piernas y sin haber tenido mucho tiempo para entrenar mejor tomármelo con mas calma, tantos meses de baja, el accidente con sus roturas y demás, mejor ir sin prisas, las etapas tienen todas albergues intermedios, eso me da una gran ventaja, además en un par de ellas me salgo del camino para poder hacer alguna visita tipo turístico, aunque entra dentro de los planes del camino.
Bien, dicho esto, aquí lo dejo ha espera de poder redactar la primera etapa, Somport-Jaca, que seguro que quedara dividida.
Un saludo, Joan.
Publicar un comentario