miércoles, 23 de septiembre de 2015

Camino Gironi-Borrassa / Girona.

Las molestias del primer día han desaparecido, las sensaciones de ayer muy buenas y a si hoy me probare que tal estoy de fondo físico. Mas de un año sin entrenar y después de un verano tan duro me hago cruces de como me encuentro en lo físico. La mochila la aguanto bien, la espalda la tengo resentida poro el dolor se soporta. Espero poder estar a si de bien todos los días. En lo relacionado al estado mental, es esplendido, aunque de momento son pocos días los que llevo de Camino, la carga emocional ya supera al estado anímico en que me encontraba sumido. Me encuentro euforico, contento como hace dias que no me encontraba, muy bien, de verdad. Mis amigos que me conocen saben que por norma no expreso mis sentimientos amargos ni por las personas ni por mi trabajo. Pero cuando yo doy un paso y mas de esta magnitud, es por algo.





Bien, me levanto no demasiado pronto, aunque no puedo entretenerme si mi intención es hacer hoy hasta Girona. Joder, tengo un hambre que me muero, ayer comí solo al medio día, hoy veremos.
Hablo de comer de la foto de abajo, no de comer de la foto de arriba, jajajajajaja.
Pues pare un rato y estuve hablando un rato con esta chica, le sorprendió que hiciéramos tantos km. andando cada día- A mi me sorprendió lo claro que tenia que lo suyo era un oficio y que si no lo podía hacer de una manera lo haría de otra. Las cosas claras si señor, se este o no descuerdo.


Ahora si, por lo menos un buen desayuno para mirar de aguantar unos cuantos km. mas. Aparte de esto, me sorprende lo tranquilo que es este Camino de momento, aunque como pasa en Caminos a si no hay sitios donde poder sellar, tienes que preguntar y la mayoría te dice que no y de iglesias ya ni comentarlo. Las pocas que me encuentro están todas cerradas y si preguntas por ejemplo, hacen misa? Te miran con cara de enfermo. Yo no es que sea demasiado religioso pero si que creo en muchas cosas y aquí lo respeto todo. Voy a misa cuando puedo y mas en el Camino y me gusta cuando me dan la bendición del Peregrino.



Pasaremos por una pequeña población llamada Pontos, al salir pasaremos por debajo de las vías del Ave. Aquí tendremos que estar atentos (como en casi todo el Camino), pasamos por debajo de las vias y a la derecha, esta sin señalizar. Se puede continuar recto y saldríamos a la nacional, después a la derecha, pero es carretera con muchos coches.







Hay partes que están muy bien, tanto por paisaje como por las marcas, pero estamos en el mismo problema de días anteriores, que no solo se utilizan estos Caminos para solo un uso y al final terminas casi desquiciado.



Bien, al final decido continuar hasta Girona, al final serán 44 km. Los mosquitos me están matando, acribillando, en poco rato me han hecho unos 25 análisis completos de sangre, estoy agujereado por todos lados. La entrada por el Camino hasta Girona, complicada, aparte te manda un rato hacia una montaña, luego bajas hasta la carretera, después............... a continuación.............. me pierdo !!!!!
Sigo viajando y Caminando solo, hoy dormiré en el Albergue de la Generalitat. De cuando en cuando, es interesante encontrar un sitio donde poder descansar mas tranquilo, poder lavar la ropa y darte una buena ducha, se suele encontrar en falta cuando viajas y duermes en la calle. Hoy toca ducha, bien !!!!!! 
De momento no puedo sellar en la Catedral de Girona, están rodando la serio de ''Juego de Porros'' a no, Juego de Tronos, nada como sea, pero no puedes pasar por el casco antiguo y tampoco entrar en la Catedral. En fin, mañana sera otro día. Abrazos.



Mañana Girona-Amer-
.

No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.