El Ultimo Peregrino

El Ultimo Peregrino

jueves, 24 de septiembre de 2015

Camino Gironi-L'Estany / Artes.



Por fin parece que esto se  arregla un poco y esta mucho mejor, esta mas señalizado o bien señalizado.
Después de pasar una de esas noches que es mejor olvidar, por la resaca y por la cantidad de polvo que avía en el local, dispuesto a caminar después de un par de cafés, no entraba nada mas.

La temperatura sigue siendo buena. Mas calor que el deseado, estamos a finales de septiembre y es recomendable el llevar agua suficiente. Al poco rato de caminar se divisan al fondo las montañas de Montserrat, destino, en parte, de nuestra caminata.







El albergue queda casi en las afueras de la población, hay que solicitar las llaves y pagar en la residencia de ancianos. Lo mejor es que al llegar paséis  por el ayuntamiento, os daran toda la informacion y el tel. para poneros en contacto y a si poder dormir en la casa que tienen para los peregrinos. La casa esta bien, tiene cocina si tenéis ganas de cocinar, cobran 10 € por dormir. Las vistas desde una de las ventanas ya indican la cercanía de las montañas de Montserrat. En la calle principal hay un bar Kracovia, cenareis bien y os sellaran.

Creerlo o no, ya tengo ganas de llegar a Montserrat, después decidiré que hago, si termino aqui o continuo hasta Lleida. No me encuentro a gusto en este Camino.
Hasta mañana.





Publicar un comentario