jueves, 11 de junio de 2009

Camino Frances Palas de Rey-Santiago de Boente














































Tercer día, tercera etapa, además es que no he dicho en que fecha estoy haciendo el camino, es normal, con tantas cosas que uno quiere contar que al final siempre acabamos olbidandonos de algunas cosas, que para mi tampoco tienen mucha importancia, bien salgo el dia tres, Junio, miércoles, para mirar de llegar el siete, domingo, a Santiago, pero como ya comente, sin prisas y si tardo mas tan poco pasaría nada.
La etapa de hoy, en teoría seria hasta Arzua, pero quiero para en Boente, donde el año pasado conocí a Josefina y Mariano. tienen un albergue, pero para ellos guardo otra pagina, para mi son especiales, personas de esas que te quedan grabadas para siempre, que no sabemos el por que, pero no te dejan indiferente, por lo menos para mi, no hace falta que hagan nada, pero si que os recomiendo que paréis aunque solo sea para tomar algo y descansar, de verdad, para mi son PERSONAS.
Llueve, para,llueve y a si todo el camino, antes de llegar a Melide (parada obligatoria para comer pulpo) me cae pues eso, la del pulpo, un gran aguacero, una manta de agua que deja los caminos, si no es que mas, llenos de barro y charcos, con los cuales tengo que ir con cuidado de no entrar en uno y llegar a perderme, de verdad, inundados.
Quede con las chicas de Bcn, Montse y Saray, en casa Ezequiel para lo del pulpo, ellas cogieron el bus, Montse tenia las rodillas destrozadas, pero al parecer se perdieron por Melide (causas de la noche anterior) pero tampoco es inconveniente, comparto el plato con una pareja de ecuatorianos afincados en Canadá, pareja tímida y un poco despistada, pero muy agradables y con buena cultura, acabada la contienda con el pulpo retomo el camino para mirar de llegar a Boente sobre la hora de comer.
De momento la pierna me respeta mis ilusiones, el ritmo esta bien, no me quejo de como están pasando las etapas, en un principio llegue a pensar que seria peor.
La próxima, Boente, Mariano y Josefina, un saludo, Joan.

No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.