viernes, 12 de junio de 2009

Camino de Santiago Frances Boente-Arca do Pino















Después de despedirme de Boente, de Mariano y Josefina, salgo con dirección a Arca do Pino, he dormido perfectamente y tengo la pierna en buenas condiciones, aunque el tiempo no me acompañara, ya que como en días anteriores me acompaña la lluvia dura y pura, por lo tanto me impide hacer fotos en cantidad y en buenas condiciones, de todas formas ya conozco la zona, pero siempre me gusta mirar tanto lo que tengo por adelante como por detrás, pero como digo, guardo la cámara en la mochila a despensas de que aclare un poco y pueda sacar alguna imagen digna de esté camino.
Paso por Castañeda, Ribadiso, Arzua, Calzada, Ferreiros, Brea,Santa Irene, aquí paro un momento para sellar y saludar a la hospitalera, ya que el año pasado estuvimos hablando un buen rato y se acordó de mi, de paso me seco un rato, pues tal como explico hoy esta callen do un aguacero de mucho cuidado, llego a Arca, me dirijo al albergue y de momento quedan algunas plazas.
Como es un poco tarde me dirijo a comer, después ya arreglare las cosas y pasare por la ducha de rigor y por la limpieza de la ropa, pero empiezo a descubrir que esta noche no sera de las mejores, sobre todo por un par de grupos de TURIGRINOS, empiezo ha desarrollar un sentido de la prudencia y por ello mismo descubro los horrores de hacer el camino en verano, por desgracia no me equivoco y pasare la peor noche desde que hago el camino, hasta el punto de cabrear me lo necesario para tener que llamar la atención y enfrentarme a la torpeza y a la mala educacion de la gente, pero ya lo explicare con mas detalles, aunque solo le daré la importancia mas mínima.
Un saludo, Joan.





No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel