viernes, 12 de junio de 2009

Camino Santiago Frances Santiago.



















Estamos en Santiago, punto final de este camino, pronto seguirán otros y esperando que sean mejores que este, por lo menos en el sentido de comportamiento de las personas, no me quejo de casi nada, pero siempre he creído en el respeto y la educacion, por no nombrar mas cosas, en fin, esto es lo que tenemos y quedo satisfecho de mi recorrido.
Paso ha saludar a Juan, del bar CHARRA, lo conocí el año pasado por mediación de mi amigo Alemán, cuando me dispongo para ir al hotel a descansar aparecen mis dos amigas de Barna, les digo que si paro un rato es para tomar una copa y después descansar, me cuentan de que han quedado con uno de Vigo y las chicas de Murcia, como no me hace gracia esa compañía, tomo el camino del hotel, descanso merecido ( primero bañera ) y mañana de regreso.
Como siempre se quedan muchas cosas en la memoria, prefiero guardarlas o contarlas como si fueran unas pequeñas batallas, para otros, para gente que seguro que encontrare en mi próximo camino, experiencias tanto agradables como las que no, contar con todos esos Turigrinos dispuestos a sufrir las iras de las ampollas, de las botas mal atadas, de las etapas epicas de mas de X Km. que ellos están dispuestos a realizar sin ningún tipo de entrenamiento y con la sabiduría errónea de que haciendo Km. en el camino ya se entrena, poder mirar esas mochilas mal atadas, de mas peso del que uno necesita, cosas inútiles que nunca te harán falta, en fin, todo eso es el camino, con errores y aciertos, pero a mi por aquí ya no me pillaran, he aprendido ha separar las cosas que valen y las que no sirven para nada, por lo tanto, hasta el próximo camino, un saludo, Joan.
Este camino esta dedicado en un nivel especial para Olga, se lo merece y parece ser que Santi ( Santiago de Compostela ) ha echo caso de mi solicitud, que conste que no soy creyente, pero ella se lo merece, un beso.





No hay comentarios: