El Ultimo Peregrino

El Ultimo Peregrino

lunes, 4 de abril de 2016

Camino San Juan de la Peña/ Bolea-Sarsamarcuello.

Estaba esperando esta etapa en especial por poder pasar por el Castillo de Loarre, cuando hace aparición la lluvia. Un fastidio, no puedes hacer fotos y bueno, el camino dificulta, pero aquí estamos. Sin ser matador tenemos un par cuestas mas o menos considerables y mas cuando venimos de etapas anteriores muy llanas. Pasaremos por Loarre una de las mas bellas poblaciones del Pirineo Aragonés. Me hubiera gustado pasar por el Castillo, en otra ocasión y que pueda verlo bien. Tanto en Anies como en Loarre tenemos bares. Hay que comprar comida en esta ultima población ya que en Sarsamarcuello no tenemos nada, un bar que habré por la tarde y no hace nada de comer. El albergue del mismo estilo que los anteriores, bien, cocina y de todo, calefacción y tal. Muy bien. El pueblo pequeño, poco que ver, además mucho viento hoy. Un día para quedarse en casa. Mañana  por fin, la montaña, así, de repente y durante unos días estará presente en nuestra caminata diaria.







Castillo de Loarre, muy conocido y famoso por haber sido escenario de barias películas.










He pasado la tarde metido en el albergue, quería llegarme ya que tenia tiempo hasta el mirador de los buitres, sitio emblemático de Felix Rodríguez de la Fuente, para admirar a esos bellos animales, pero la verdad es que no apetecia nada, un Cierzo del Moncayo me lo a impedido. Para los que no lo conozcan es un viento el cual levanta hasta las piedras. Mañana pasare y si no hace demasiado viento pues are la visita.



Mañana hasta Ena. No hay nada, ni bar ni tienda, por lo tanto esta mañana compre comida para los dos días, hoy y mañana, un poco de peso extra. Pero nada, siempre hacia adelante.
Saludos.



Publicar un comentario