lunes, 4 de abril de 2016

Camino San Juan de la Peña/ Pueyo F.-Huesca.

Una de las mejores noches hasta ahora, e dormido muy bien, e descansado que ya es mucho. El Camino no tiene dificultad alguna, bien señalizado y sin puntos difíciles. La entrada a Huesca tampoco es mala, un par de vueltas pero ya es normal en las Capitales. El albergue es como un hotel, demasiado bonito y poco funcional. Hay cosas de las cuales uno ya esta casi de vuelta, o mejor dicho ya muy curtido como para que te la metan doblada, siempre te la pueden pegar, pero bueno, ya mi religión no me permite según que tolerancias. Ya tengo mis reglas, supongo que después de tantos Caminos alguna cosa habré aprendido. Cuando un hospitalero te dice.....hombre mira, es que puede que.....yo iría aquí....no por nada pero es que...... Algo huele mal. Sin preguntar nada ya me indica que restaurante tengo que comer y que le diga que me manda el y que hacen descuento a los Peregrinos. Me cuenta varias cosas del Camino y que el albergue de Bolea, el que dormiré mañana, también lo llevan ellos y que no se encuentra en muy buenas condiciones. Y por que?? Que cuando llegue al bar donde me tienen que entregar las llaves pregunte haber y que ellos tienen habitaciones, por si acaso.


En otras circunstancias podría que hasta me lo creciera, pero es que ya no me fió ni de mi prima la rica, como se suele decir. Bien, mañana veremos haber que pasa, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. Ya por la tarde, después de hacerme la comida en el albergue y descansado un poco haré turismo por la Capital. Tiene cosas interesantes y como ya e comentado en muchas ocasiones, hay que ver y visitar cosas y llenarse de conocimientos, la cultura es un alimento de lo mas suculento. No todo es Caminar, hay que dejar sitio al relax y al disfrute cultural y por supuesto, también al gastronómico. Pues nada, mañana hasta Bolea. Sorpresas?? Espero que no muchas. El Camino también es una aventura.
Saludos.




















A la entrada de Huesca hay una pequeña pendiente sin demasiados problemas, simplemente un poco de atención.














Fijaros en un pequeño detalle, que siempre pasa desapercibido y que por norma nunca le damos importancia. Esta es la lectura de los km. de Camino hasta el albergue y además son correctos con los
indicados en las guías.

Bien, ahora mirar la foto de abajo, al final del día y después de haber visitado una Ciudad como Huesca, en poblaciones pequeñas no es tan notable. Sin apenas habernos dado cuenta hemos recorrido en plan visita mas de 6 km.  Para que luego digan que en la ciudad no se anda. Todo esto hay que acumularlo al Camino, todo cuenta y son detalles que no son correspondidos y menos cuando te dicen; Nada tranquilo, esta aquí al lado, cinco minutos y ya estas, pues si, los cog.......nes.

Ocurre también en bicicleta, que llego, no que paso, haber si es por aquí, etc.


Todo pesa y los km. mas.











Buen albergue, gran cocina y todos los menesteres.



















Fachada Catedral de Huesca.

Catedral de Huesca.





No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel