jueves, 28 de abril de 2016

Via Jacetania ( Camino Aragones ) Ruesta-Sanguesa.



Otra media etapa y ya estamos en Sanguesa. Bonito pueblo y con unas casa que son dignas de visitar, sobre todo el Ayuntamiento, la fachada no deja indiferente a nadie. Vienen autocares de visita para poder admirar los grandes monumentos.
El Camino embarrado, no es complicado, aparte de un par de subidas y otras tantas bajadas que se dificultan por ese barro pegajoso. Las vistas ya empiezan a ser de montaña.
El albergue esta igual que en el 2010, tiene de todo, hasta nevera, esta bien. No hay calefacción, pero bueno, mantas y solucionado.
Se acabo la tranquilidad, o casi. Los ingleses ya terminan aquí el Camino (?), me los encuentro en la oficina de Turismo y se despiden de mi, jo que suerte, en fin. Aparecen también en el albergue los Franceses, que están cansados y aquí se quedan, pero tienen un gran detalle, me parto de risa. El Frances me regala unos Tapones para los oídos, jajajajajajaja. Buen detalle, pero tampoco me funciona, no me puedo quejar, se han portado de lujo.

Mañana hasta Monreal. Esto ya se acaba.







No hay comentarios:

** Escalada Deportiva Valdellou.