martes, 29 de noviembre de 2011

Camino de Invierno 2011 A Laxe-Ponte Ulla

























Como digo, este tramo de Camino ya me es conocido, es una buena etapa y algo dura, pero ya con el pensamiento de que llego en nada a Santiago, final  de este Camino que me ha sido duro pero muy gratificante, lo dicho, es un buen Camino a pesar de algunas cosas y de sus inventos.

Salgo del albergue sobre las 8 como casi todos los dias, desayuno en el bar de la carretera, se come bien y mejor atencion, con destino a Ponte Ulla, 30 km. y sin nada hasta Silleda, despues tenemos un bar en Bandeira donde comprare loteria para los colegas del año pasado, queda cerca de Ponte Ulla. Como me retraso un poco les digo a la pareja de Salamanca que me guarden habitacion en la pension saliendo de Punte Ulla, aqui tendre una grata sorpresa, no todo tiene que ser malo en el Camino.

Llego cansado, solicito la habitacion y me dicen que no se han acordado de guardarla y que no queda, estan ocupadas por trabajadores del AVE, buf, que putada y ahora que??? Pues nada que por el mismo precio me dan una Suite con bañera de idromasaje incluida, joder que putada, que duermo solo y no se hacer en una cama de dos metros por dos, buaaaaaaa.

Salimos a cenar con la pareja y lo hacemos en  O Churrasco de Juanito, bueno la calidad por el precio pues como que no, los tres lo encontramos demasiado caro, pero mucho para lo que nos han dado de cenar, nada, unos orujos en la pension y a descansar, mañana directo a Santiago, solo quedan desde aqui 20 km.

Mañana os cuento.

No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel