lunes, 28 de noviembre de 2011

Camino de Invierno 2011 Quiroga-Monforte de Lemos












 Quiroga-Monforte de Lemos 33 km, la madre que la pario¡¡¡

Segun la guia es una etapa de dificultad alta, mas que alta, es de las mas duras de todos mis Caminos, entras y sales a la carretera en innumerables ocasiones, subes y vajas como si fuera una montaña rusa, señalizacion normal o algo escasa, unos bosques marabillosos, pero tela con la etapa, hay otras pero de momento me he comido esta, buffff.

Este dia me pude conectar en internet y asi poner alguna foto en el Facebook, pues bien, me despiste y me deje una de las tarjetas SD de la camara puesta en el ordenador, he perdido unas 60 fotos (pocas pero fotos) y la tarjeta, por norma salgo con dos camaras de fotos, una pequeña siempre en el bolsillo de la chaqueta y otra un poco mas buena que guardo en la mochila, por no tenerla todo el dia colgada del cuello, por esto faltan algunas fotos, suelo hacer muchas y luego las clasifico.

Lo mismo que la etapa anterior, hay que coger provisiones ya que no encontraremos nada en todo el camino, si hay fuentes con agua potable, pero nada mas. Poblaciones, Nocedo, Carballo de Lor, Barxa de Lor, Castroncelos, Pobra de Brollon, Cereixa, Reigada y Monforte de Lemos. Aqui tambien solicito poder dormir el el pabellon y me dicen que no, que no hay calefaccion y no tienen colchonetas, les digo que es igual, pero no me dejan, al final pension, como cada dia. Buena y grande esta poblacion y con sorpresa incluida, de visita haciendo tiempo para cenar me encuentro a un ''Peregrino'' de estos que estan ya establecidos en el Camino, mejor dicho colgado y busca vidas, de los que dicen que por una promesa estan haciendo muchos km. y que lo han dejado todo por el Camino, eso si, te piden pasta para poder continuar ''su'' Camino, por su puesto que no vive de bocadillos y duerme cada dia de pension, al dia siguiente a la caza de otras victimas.

Antes de la 10 de la noche ya estoy en la cama, estoy muerto, trinchado y me duele todo, mañana me espera otra buena etapa casi tan dura como la de hoy, Monforte-Chantada 30 km.

Me han llamado unos cuantos amigos interesandose por mi y por el Camino, solo tengo en marcha el telefono por la tarde, me gusta caminar sin ruidos y que nadie me moleste, ni misica, nada.

Hasta mañana.



No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel