lunes, 28 de noviembre de 2011

Video Camino de Invierno 2011




Bueno ya estoy aqui, despues de muchos dias.

Quiero aclarar una cosa de este video, primero no estan todas las fotos que hago, despues pongo mas en las etapas que edito aparte.

Como parece ser que algunos ''Peregrinos'' por llamarles de alguna manera, no se enteran de que va esto quiero aclararles que lo del puente del rio y sus consecuencias son un accidente, que eso no pasa por norma en los Caminos de Santiago, pero que si que en ocasiones tanto esta como por lluvias intensas nos podemos encontrar con estas situaciones, lo que pasa que yo lo hago con buen humor y no ha todos les parece bien, pos que les den.

Son situaciones complicadas pero que no pasa nada, la dificultad esta en no caerse y quedar o empapado o accidentado, por suerte he cruzado muchos rios en mi vida y los que me quedan¡¡¡¡

Bueno, saludos.

No hay comentarios:

*Saliendo del Tunel