El Ultimo Peregrino

El Ultimo Peregrino

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Camino en la Maleta









Aqui os dejo los enlaces de esta, mi pequeña historia que deseo poderla cumplir.  Si no falla nada saldre el 2 o 3 de Enero 2012.

Algunos  de vosotros y otras personas me estan proponiendo que ponga aqui una cuenta corriente para colaborar con este Camino, algunos Peregrinos que han pasado por aqui el Bar Mandala me han donado algun € sin yo pedirselo, es el caso de los chicos de Madrid o la de un padre y su hijo que cenaron aller y que donaron 5€ que rechace, pero ellos insistieron, asi que ya cuento con 36 €.

Mi intencion tal como esta redactado en la noticia del enlace es hacerlo sin dinero, solo necesito un plato de comida y un sitio para dormir, lo de la comida es lo que menos me preocupa, lo de dormir es mas compicado.


http://www.mundicamino.com/Boletines/boletin97/index_bol97.html

--------------------------------------------------------
ACTUALIZO Y EDITO
--------------------------------------------------------


Publicar un comentario